dimarts, 16 de maig del 2017

Escape (piña colada song), de Rupert Holmes

¡Bon dia, taverners! Hui m'he despertat amb una cançó al cap i vaig a compartir-la amb vosaltres. Espere que mogueu els malucs com jo he fet mentre em raspallava les dents i em preparava cara a l'espill per a eixir del pis i faenar amb un ritme més tropical. ¡Un fort abraç matiner a tots!

**********

¡Buenos días, Taverners! Hoy me he despertado con una canción en la cabeza y voy a compartirla con vosotros. Espero que mováis a las caderas como yo lo he hecho mientras me cepillaba los dientes y me preparaba cara al espejo para salir del piso y currar con un ritmo más tropical. Un fuerte abrazo mañanero a todos!



Traducció / traducción de songstraducidas.com:


Fugarse (la canción de la piña colada)

Estaba cansado de mi dama,
habíamos estado juntos demasiado tiempo.
Como un disco gastado
de una canción preferida.
Así que mientras ella estaba tumbada durmiendo,
yo leía el periódico en la cama.
Y en la sección de anuncios personales
estaba esta carta que leo:


"Si te gustan las piña coladas,
y que te sorprenda la lluvia
Si no te gusta hacer yoga
si tienes medio cerebro
si te gusta hacer el amor a medianoche,
entre las dunas de un cabo,
soy la dama que has estado buscando,
escríbeme, y fuguémonos"



Yo ni pensé en mi dama,
ya sé que esto suena bastante mal.
Pero yo y mi antigua dama
habíamos caído en la vieja y estúpida rutina.
Así que escribí al periódico,
puse un anuncio personal.
Y aunque no soy un gran poeta,
pensé que no estaba nada mal.



"Sí, me gustan las piña coladas,
y que me sorprenda la lluvia,
no me gusta mucho la comida sana,
soy más de champán.
Tengo que encontrarme contigo mañana al mediodía,
y terminar con toda esta burocracia.
En un bar llamado O'Malley's
en el que podremos planear nuestra fuga"



Así que esperé con grandes esperanzas,
hasta que ella entró en el lugar.
Reconocí su sonrisa al instante
conocí el contorno de su cara
Era mi propia y hermosa dama
y ella dijo "Oh, eres tú"
y nos reímos por un momento,
y luego dije "Nunca se me habría ocurrido"



"Que te gustaran las piña coladas
y que te sorprenda la lluvia
y el tacto del océano,
y el sabor del champán.
Si quieres hacer el amor a medianoche,
entre las dunas de un cabo
Tú eres el amor que he estado buscando,
ven conmigo, y fuguémonos."



"Si te gustan las piña coladas,
y que te sorprenda la lluvia
Si no te gusta hacer yoga
si tienes medio cerebro
si te gusta hacer el amor a medianoche,
entre las dunas de un cabo,
eres el amor que he estado buscando,
vente conmigo, y fuguémonos"


2 comentaris:

  1. Orale muy buena canción para alegrar el día, gracias :D
    Encontré tu blog en un post de Seamos seguidores, también soy parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog RAWR Books blog
    Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenas noches, Leía Mist! Muchas gracias. Acabo de echarle un vistazo con más detenimiento a tu blog y me parece genial. Estaremos en contacto. Un fuerte abrazo nocturno ;)

      Elimina